Español

Home COVID-19

Queridos Pacientes,

Los proveedores y el personal de Coolidge Pediatrics continúan monitoreando la situación que cambia rápidamente con COVID-19.

Nuestro objetivo es brindar atención médica de calidad a todos nuestros pacientes. Estamos siguiendo todas las recomendaciones del Departamento de Salud del Estado de Arizona y las recomendaciones de la CDC. Nuestros proveedores y personal se mantendrán al día con todas las recomendaciones y se asegurarán de que se sigan.

Para servir mejor a nuestros pacientes, estamos implementando los siguientes protocolos:

1. Limite la cantidad de cuidadores que trae a su cita.
  2. Por su seguridad, evite llevar a la oficina a cualquier persona mayor de 60 años. Si no hay otra alternativa, limite a un cuidador, llame a la oficina para coordinar la visita. Haremos todo lo posible para que el cuidador y el paciente ingresen a la sala de examen al momento de su llegada.
  3. Si ha tenido contacto cercano con un caso confirmado de COVID-19 en los últimos 14 días Y ha tenido fiebre / tos, comuníquese con la Línea Directa de Coronavirus del Departamento de Salud del Estado de Arizona al 1-844-542-8201. Si necesita ayuda adicional, comuníquese con nuestra oficina y trabajaremos con usted para obtener los servicios de salud adecuados.
  4. Si ha tenido contacto cercano con un caso confirmado por laboratorio en los últimos 14 días y NO tiene síntomas, es mejor evitar nuestra oficina y practicar el distanciamiento social tanto como sea posible. También puede llamar al Departamento de Salud de Arizona para obtener más información al 1-844-542-8201.
  5. Si tiene fiebre y tos y NO ha tenido contacto con un caso confirmado de COVID-19, comuníquese con nuestra oficina antes de su llegada para obtener más instrucciones. Entendemos que este es un momento difícil para todos. Le pedimos que MANTENGA SUS CITAS PROGRAMADAS. Esto asegurará la administración oportuna de vacunas y medicamentos. Si no puede cumplir con su cita, contáctenos.

Precauciones adicionales de nuestra oficina:

• Las secciones de visitas de enfermos y sanos se están desinfectando continuamente.
    Nuestras salas de examen siempre se desinfectan después de cada visita.
    Nuestros baños también se desinfectan de manera continua.
  • Le agradecemos su comprensión y trabajaremos juntos para mantener la seguridad de nuestros hijos mientras continuamos brindando la mejor atención posible.Para cualquier pregunta adicional, contáctenos al: 520-723-1939Gracias y esperamos poder atenderlo,
    Coolidge